<continuación>
No olvidó en sus palabras a su amiga Fátima del Buen Fin Barea Fernández, que fue la encargada de presentarle en el pregón, e hizo extensivo ese abrazo a sus amigos "aquellos que conocen mis defectos", apuntó.

Recordó que estudió en la Inmaculada desde los 3 años. Poco a poco fue hilvanando un álbum de recuerdos como cuando veía por casa túnicas y capas, y entonces ya sabía que la Semana Santa estaba cerca. En esa devoción por la celebración reconoció que sus amigos de la hermandad lo mismo "sacan un paso, que limpian enseres o recogen juguetes para los demás". Mostró con orgullo su pasión, su nerviosismo que levanta su alma cada Domingo de Ramos: "Que la Borriquita está en la calle, que la Semana Santa ya llegó", elevó ante los presentes.

Fue así recorriendo los diferentes pasos y hermandades de la Semana Santa de Algeciras, parándose especialmente en la hermandad del Ecce Homo de Las Colinas. "Tu pueblo te espera aunque no te hace falta salir a la calle, quien quiera rezarte en el templo te espera".


Por otro lado, en la presentación del pregón, la amiga Fátima recordó su paso también por los Salesianos, su estancia actual en Ceuta por estudios, aunque criada en la Cuesta del Rayo. Apuntó como detalle que es costalera los jueves de la Trinidad.

<ver fotos ampliadas